El Intendente Federico Bodlovic encabezó hoy la apertura del período de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, la ceremonia se llevó a cabo sin público y fue transmitida por redes sociales.
Estuvieron presentes los concejales Cesar Alarcón, Jorge Landaburu, David Peralta, Analia Farias y Adrian Suárez. Asimismo, estuvo acompañado por la totalidad de su gabinete.
En su discurso, el Intendente indicó que, más allá de los inconvenientes por la pandemia, se sigue avanzando con acciones para mejorar la ciudad. Entre los principales conceptos, el intendente Federico Bodlovic hizo referencia al año 2020 que estuvo atravesado por la pandemia y las dificultades que eso generó en la gestión.
Gran parte de sus palabras las dedicó el Intendente a resaltar el trabajo realizado en pandemia por los agentes municipales de todas las áreas y otras instituciones como el personal de salud del hospital Dr. Armando Zamudio, y de fuerzas de seguridad.
Luego fue repasando cada área de gobierno municipal, del crecimiento y desarrollo urbano de nuestra localidad, y destaco la planificación de nuevas obras, lo cual se realizará en conjunto con el gobierno provincial y nacional.
Por último, el Intendente llamó a trabajar en forma conjunta a los concejales, por el bienestar de todos nuestros vecinos.